Slim drone - Tratamiento corporal 360°

Slim drone - Tratamiento corporal  360°

Nuevo tratamiento remodelante con tecnología dron cosmético.

La nueva línea se basa en la teconología DRON COSMÉTICO.

 ¿Qué es un dron cosmético?

"Es el sistema de liberación de ingredientes activos más avanzado que existe actualmente"

Un dron cosmético es una cápsula que contiene ingredientes activos en su interior. Se ha agregado un sistema de navegación para dirigir la cápsula directamente a la célula diana, es decir, la célula donde desea actuar para liberar los ingredientes activos.

Su principal ventaja es su alta selectividad celular, que permite obtener una alta eficiencia incluso a dosis muy bajas, por lo que tenemos un sistema muy eficiente.

Skeyndor es la primera compañía en utilizar la estrategia de doble dron.

El dron reafirmante contiene un ligando que es selectivo para el receptor de fibroblastos, por lo tanto, actuará principalmente a nivel de la dermis con una acción reafirmante.

El segundo dron es anticelulítico, en este caso el ligando es un péptido selectivo para el receptor de adipocitos, por lo tanto, actuará principalmente a nivel de hipodermis con una acción reductora.

 

Hemos visto en qué consiste SLIM DRONE, ahora veremos los productos que contienen esta nueva línea.

SLIM DRONE EN CABINA

PROGRAMA PROFESIONAL BODY DRON PIEL DE NARANJA-FLACIDEZ con acción REDUCTORA-REAFIRMANTE

Este programa está indicado para flacidez, pérdida de firmeza, celulitis blanda y post parto. El protocolo de unos 60 minutos de duración comienza con un peeling glicólico que favorece la absorción de activos. 

A continuación se aplica el concentrado drone reafirmante, que además incluye principios activos fibrolíticos y quemadores de grasa como la glaucina y la cafeína para las grasas más instaladas.

La envoltura final con silicio orgánico y un derivado de vitamina C de alta penetración, dejan la piel tersa y firme con un aspecto juvenil.  

 

PROGRAMA PROFESIONAL BODY DRON PIEL DE NARANJA-VOLUMEN con acción REDUCTORA-DRENANTE

Este programa está indicado para celululitis edematosa, compacta y adiposidad localizada. El protocolo de unos 60 minutos de duración comienza con un peeling glicólico que favorece la absorción de activos.

A continuación comenzamos un protocolo de masaje con el concentrado que contiene el dron anticelulítico, y también alcachofa con alto efecto drenante y desintoxicante, además cafeína, carnitina y derivados que actúan como quemadores de grasa.

Finalizamos con una agradable envoltura que contiene extracto de vara de oro y plantas drenantes, para una acción drenante y reductora. 

 

SLIM DRONE EN CASA

BOOSTER DOBLE DRON REMODELANTE

"Booster para potenciar el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal"

Fórmula 30 días para suavizar la piel de naranja y reducir volumen de contorno a través de la acción de los Drones cosméticos. 

INDIACIONES: Piel de naranja, volumen flacidez

MODO DE USO: Mezclar en la mano una cantidad de producto de cuidado corporal con un gotero de booster. Aplicar la mezcla mediante amplios masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción, haciendo hincapié en las zonas con celulitis y/o exceso de volumen. Aplicar dos veces al día. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y derivados.

FORMATO: 40ml.

 

GEL CREMA DOBLE DRON REMODELANTE

Gel crema doble dron ideal para combinar con el booster Slim Drone. Es adecuado para la piel de naranja, el exceso de volumen y la flacidez a través de la estrategia de doble dron. Entonces, contiene los dos drones.

INDICACIONES: celulitis, grasa localizada en zonas rebeldes como abdomen, glúteos, piernas... también en personas que presentan flacidez.

MODO DE USO: Mezclar en la mano una cantidad de producto de cuidado corporal con un gotero de booster. Aplicar la mezcla mediante amplios masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción, haciendo hincapié en las zonas con celulitis y/o exceso de volumen. Aplicar dos veces al día. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y derivados.

FORMATO: tubo con 150ml.

 

¿Quieres tu plan remodelante 360°?

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar