NOVEDAD - Radiofrecuencia ONIX Regen 4.4

NOVEDAD -  Radiofrecuencia ONIX Regen 4.4

Mucho más que una radiofrecuencia.

¿Quieres  saberlo todo sobre nuestro NUEVO equipo de RADIOFRECUENCIA?

Ya tenemos disponible en el centro ONIX Regen 4.4, la radiofrecuencia por diatermia galardonada con el premio a la MEJOR Aparotología de Tratamiento de 2020 por su efectividad y resultados.

 

Pero... ¿Qué es la radiofrecuencia? 
La radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Las ondas provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos, todos ellos a 448 Khz cuyos resultados son visibles ¡desde la primera sesión!

Indicado tanto para facial como para corporal, con efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad. 

 

La ONIX Regen 4.4 cuenta con 4 de las tecnologías más avanzadas:

-Radiofrecuencia capacitiva: Ideal para tejido superficial y vascularizado.

-Radiofrecuancia resistiva monopolar: Perfecto para tejido profundo y fibrótico.

-Fotoestimulación led: Regenerador y reafirmante.

-Radiofrecuencia resistiva bipolar: Indicada en tejido superficial focalizado.

 

¿Qué resultados se consiguen con este tratamiento?

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Estamos hablando de un tratamiento único que consigue actuar como si de un lifting se tratase. Además se trata de un tratamiento suave e indoloro pero eficaz ya que es capaz de reducir las arrugas y surcos faciales.

La radiofrecuencia combina los diferentes sistemas para lograr un rejuvenecimiento facial natural. Regenera tu piel por dentro y también por fuera por lo que conseguirás que tu cutis luzca más unificado y radiante, un óvalo facial más definido ya que trata la flacidez, y una mejora muy notable en la zona ocular ya que drena y activa la circulación de toda la zona corrigiendo bolsas y ojeras. 

 

REMODELACIÓN CORPORAL
Con la radiofrecuencia de Onix conseguirás una silueta más definida, remodelada y firme. Con este tratamiento corporal conseguirás eliminar el exceso de grasa, así como la celulitis. 

Y no se acaba aquí porque tu piel ganará en elasticidad y tersura. Y es que el objetivo de este tratamiento es corregir la flacidez para una remodelación corporal completa.

Además debido a su gran poder de regeneración de la piel, es un tratamiento muy eficaz para las estrias, es impresionante el resultado que se obtiene en estas antiestéticas marcas. 

 

En definitiva, ONIX es una gran opción si quieres mejorar el aspecto de tu piel tanto facial como corporal de manera no invasiva y con resultados visibles y duraderos. 

ONIX REGEN 4.4 MUCHO MÁS QUE UNA RADIOFRECUENCIA. 

 

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar