PROBIOME PEEL

PROBIOME PEEL

Línea profesional de peelings.

PROBIOME PEEL, línea profesional de peelings

Ya está  disponible en el centro la NUEVA línea de Skeyndor, PROBIOME PEEL, una línea profesional de peelings químicos de cuidado avanzado que acelera la regeneración de la piel y restaura el microbioma cutáneo.

El tratamiento profesional seguro e innovador que gracias a su complejo multibiótico reequilibra el microbioma cutáneo para restaurar la piel tras la exfoliación profunda.

PROBIOME PEEL es el tratamiento profesional con el máximo poder regenerador con resultados visibles desde el primer día,

Avalada por la experiencia de más de 50 años encabezando el rigor científico, Skeyndor lanza el tratamiento de alto nivel que renueva la piel en profundidad.

5 peelings altamente eficaces ,formulados con una combinación específica de ácidos, que se adaptan a cada necesidad y tipo de piel. Un tratamiento personalizado, avanzado, seguro y de fácil aplicación que permite una excelente regeneración cutánea.

Probiome peel consta de 4 fases:
PRE PEELING
-Preparación de la piel con una combinación única de desengrasante y protección.

PEELING PERSONALIZADO
-Aplicación del ácido químico seleccionado según tipo de piel y necesidad.

POST PEELING
-Fase de neutralización y nutrición intensa con el concentrado multivitaminas.

CUIDADO Y PROTECCIÓN
-Finalización del tratamiento con la aplicación del innovador Multibiotic Restoring Complex.
Multibiotic Restoring Complex actúa en el microbioma con un efecto restaurador desde la primera aplicación, aportándole confort y protección a la piel. Contiene pre y postbióticos con actividad probiótica que ayudan a la estimulación de los mecanismos naturales de defensa interna y externos de la piel.

TIPOS DE PEELING PERSONALIZADO 
Una aplicación sencilla y segura del peeling químico seleccionado en función del diagnóstico de la piel.

PIEL SENSIBLE: HYDRA SOOTHING PEEL HIDRATACIÓN PROFUNDA
Combinación de ácidos formulada para renovar las pieles con sensibilidad a los alfa-hidroxiácidos. Su elevada concentración en polihidroxiacidos le otorga una gran capacidad de hidratación, sin alterar la barrera cutánea ni agredir la piel. Recomendado para exfoliar las pieles con  tendencia a sensible/reactiva a los AHA.

PIEL APAGADA: ULTRA ILLUMINATING PEEL LUMINOSIDAD FLASH
Combinación de ácidos formulada para aportar luz al rostro y revitalizar el color de la piel. Su elevada concentración en poliácidos junto con un ácido ascórbico derivado, proporciona una gran capacidad antioxidante y energizante para una piel renovada y más radiante. Recomendada para exfoliar las pieles apagadas o de aspecto desvitalizado.

PIEL CON MANCHAS: ADVANCED LIGHTENING PEEL DESPIGMENTANTE
Combinación de ácidos formulada para suavizar el aspecto de las manchas y unificar el tono de la piel. Su fórmula incorpora ácidos de acción antioxidante y aclaradora que le otorgan una gran capacidad para difuminar la pigmentación de la piel. Recomendada para exfoliar las pieles con manchas.

PIEL GRASA: PORE POLISHINGPEEL REFINADOR DE POROS
Combinación de ácidos formulada para afina el aspecto del poro y suavizar las,impurezas propias de las pieles grasas. Su estudiada combinación de ácidos solubles al sebo y acción purificante, le
otorga una gran capacidad para detoxificar y reducir la apariencia de impurezas y poro abierto. Recomendada para exfoliar las pieles grasas y/o con impurezas.

PIEL FOTOENVEJECIDA: AGE SMOOTHING PEEL PIEL FOTOENVEJECIDA
Combinación de ácidos formulada para alisar la piel y suavizar la apariencia de los signos de la edad. Su composición en AHAs y ácidos de acción antioxidante, le otorga una gran capacidad para renovar el
aspecto de la piel y neutralizar los radicales que fomentan el envejecimiento prematuro. Recomendada para exfoliar las pieles fotoenvejecidas, con arrugas y/o laxas.

Tratamiento en casa
RESTAURA, PROTEGE Y REHIDRATA . LA PIEL EN 7 DÍAS Y 7 NOCHES.
Tratamiento restaurador 7 días para una regeneración y restauración de la piel completa. El complemento esencial para proteger la piel los días posteriores al tratamiento de peeling y conseguir la máxima eficacia y poder restaurador de PROBIOME PEEL.

PROBIOME KIT
-MULTIBIOTIC RESTORING COMPLEX
Complejo restaurador del microbioma cutáneo que reequilibra la piel y ayuda a recuperar la sensación de confort después del tratamiento. Forma una película invisible que repara, protege e hidrata eficazmente de la piel.

-SKIN CARE MAKEUP DD CREAM
Age defense SPF 50 Emulsión con color para el cuidado diario del rostro con un alto factor de protección solar. Unifica el tono y suaviza la piel. Ideal para pieles que requieran una protección extra post láser y peeling. Con cobertura media y acabado natural. SPF 50, BLUE LIGHT TECHNOLOGY.

-MULTI VITAMIN NIGHT CREAM
Crema revitalizadora de noche que mantiene y prolonga los efectos renovadores del peeling gracias a su pH ligeramente ácido (4.2). Favorece la renovación natural de la piel y contribuye a suavizar los signos visibles del envejecimiento.

 

Si quieres conocer más la línea nueva Probiome peel consúltanos sin compromiso 690351091.

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar