¡HOLA VERANO! - Protección y reparación

¡HOLA VERANO! - Protección y reparación

Hoy hablaremos de la importancia de protegernos del sol y de los protectores solares de la linea SUN EXPERTISE DE SKEYNDOR con tecnología avanzada.

Los protectores solares no solo nos protegen de las quemaduras, sino también del foto envejecimiento y del cáncer de piel. Esto sí, para que los protectores sean efectivos hay que escogerlos bien y utilizarlos correctamente.

Además de tener en cuenta el fototipo de cada persona (las personas con piel, cabello y ojos claros deben protegerse más), hay que considerar las circunstancias en las que se producirá la exposición solar: estación del año, hora del día, condiciones meteorológicas, altitud y latitud de la zona, y superficie de reflexión ya que tanto la nieve, la arena seca, el asfalto, el agua o la hierba devuelven una cantidad extra de radiación.

Características de un buen protector solar:

Lo más importante de un fotoprotector, independientemente de su Factor de Protección Solar (SPF), es que ofrezca una protección de amplio espectro y nos proteja de los diferentes tipos de radiación solar a los que estamos expuestos.
Nuestra línea Sun Expertise ofrece una completa gama de productos específicos para el cuidado solar con triple protección que permiten, al mismo tiempo, un bronceado saludable con diferentes texturas adaptadas a las necesidades de cada piel. Y es que todos nuestros protectores solares ofrecen:

Una primera barrera de foto protección frente a los rayos UVA y UVB, responsables del envejecimiento cutáneo causado por el sol, las quemaduras y el cáncer de piel.
Una segunda barrera de protección frente a los rayos infrarrojos (IR) que aceleran el proceso de envejecimiento y causan insolación.
Una tercera barrera para combatir el foto envejecimiento global, previniendo la formación de manchas y arrugas y la pérdida de firmeza.

Fórmulas que protegen y broncean consiguiendo, así, un bronceado más rápido, intenso y que dure por más tiempo, sin renunciar a la máxima protección.
Distintas texturas para poder adaptarse al tipo de piel y la zona de aplicación. Todas se extienden fácilmente y se absorben muy rápido sin dejar una capa blanca ni una sensación pegajosa.

SUN EXPERTIRSE TECNOLOGIA AVANZADA EN PROTECCION
Fotoprotección UVA + UVB.
Sistema de filtros que ayudan a preservar la salud de la piel y evitan el eritema solar.

Fotoprotección IR*.
Protegen contra el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres generados por UV e IR. Protege el ADN de las células madre.

Fotoprotección Blue Light.
Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza sobre la piel.

Fotoenvejecimiento global. Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza sobre la piel.

Ahora os vamos a presentar la campaña solar de Skeyndor, este verano lanza tres Kits Fusión con el doble beneficio protección solar + hidratación y también un Kit Cuidado Extra de reparación + manchas.

Tres Kits Fusión con el doble beneficio Protección solar + hidratación.

 

KIT FUSIÓN CORPORAL SKEYNDOR:

Aceite seco protector 150ml.

BENEFICIOS: Protege del fotoenvejecimiento prematuro. Reduce la aparición de manchas inducidas por el sol. Anti irritante. Antioxidante. Protección para el cabello.

Sérum orquídeas spa senses 200ml.

BENEFICIOS: La agradable textura SWOP (switch oil phase) combina la ligereza y el confort de los sérums con la hidratación y el máximo confort de las cremas. Se adapta a las necesidades de las condiciones individuales de la piel y proporciona una hidratación y protección de larga duración. Tiene propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras y revitalizantes.

 

KITS FUSIÓN FACIALES SKEYNDOR:

En estos kits encontrarás dos productos comunes en todo.

el Booster Power Hyaluronic 15ml - tubo, hidratación para todo tipo de pieles.

After sun 150ml, hidratante, calmante, prolongador del bronceado, refrescante y reestructurante vitamina D-like.

Y un crema solar con distintas propiedades:

Kit fusión face Blue light:

Crema Blue Light Ocean Respect 75ml. Protección azul. SPF 50. Ocean respect. Para todo tipo de pieles.

Kit fusión face Dry Touch:

Emulsión protectora dry touch 75ml. Acción contra el foto envejecimiento global. Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza sobre la piel. Indicada para pieles mixtas y grasas.

Y además de estos kits fusión, este año Skeyndor quiere completar la línea con un fantástico kit Reparación/Anti manchas que puedes conseguir gratis.

 

Kit cuidado extra para la piel:

S.O.S Booster reparador 3uds/3ml. Potencia la autorepación de la piel, como envejecimiento o rojeces. Repara los signos provocados por el foto envejecimiento global. Es ideal para prevenir y calmar las rojeces del baño solar.

Urban White anti manchas 10ml. Aplicar la crema en zonas pigmentadas o con manchas. Aclara el tono en cualquier tipo de mancha cutánea.

Ven a Sandra Oneto - Centro de Estética y te realizamos un diagnostico facial gratuito y te recomendaremos el mas adecuado para tu piel.

Te esperamos!!

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   Sandra Oneto | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar