¡¡VIVE el SHOW de la Navidad!!

¡¡VIVE el SHOW de la Navidad!!

¿Otro año más dándole vueltas a tus regalos navideños? No lo pienses más, ¡tenemos la solución! Un buen producto cosmético le encantará, al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta cuidarse?

 

COFRES SPA SENSES para un autocuidado placentero.

Una de las mejores experiencias skeyndor que puedes regalarle a alguien. Principios activos de vanguardia que protegen y miman tu piel. SPA SENSES contiene ingredientes aromáticos y sensitivos que convierten la rutina de autocuidado en un rato de mimos perfecto. Con un gel en espuma, una leche de orquídeas y para terminar la bruma hidratante para cuerpo y cabello.

 

COFRES TIMELESS PRODIGY para una belleza máxima.

El cofre de las más exigentes. Contiene un contorno de ojos de primer nivel, una crema o emulsión y un producto edición limitada espectacular: LIFT & GLOW DROPS, un elixir iluminador ultra antiedad con efecto lifting inmediato que suaviza las arrugas, ilumina la piel y le devuelve la firmeza. Un REGALAZO de lo más especial.

COFRES PREMIUM para demostrar tu cariño.

Regalar un cofre premium va mucho más allá y tenemos tres para estas navidades. CORRECTIVE, para líneas de expresión y arrugas profundas. GLOBAL LIFT, para redefinir el óvalo facial y cuello. ETERNAL, un extraordinario efecto rejuvenecedor global. Un regalo premium para una persona premium.

  

COFRES POWER para un regalo realmente personalizado.

La gama de cofres power es tu solución para esa persona especial con una necesidad única, como su piel. POWER HYALURONIC para pieles muy deshidratadas, POWER C+ para pieles apagadas, POWER RETINOL para pieles que necitan un extra de regeneración y POWER OXYGEN para pieles que necesitan un respiro.

¿Tienes dudas para elegir? Consúltanos y te ayudamos a dar en el blanco y que encuentres la idea perfecta para esta Navidad.

 

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar