Página de inicio

Formulario de contacto

Marcas con las que trabajamos

Servicios que realizamos

Suscríbete para recibir las últimas ofertas y promociones

Promociones y ofertas actuales

Sandra Oneto
Centro de estética

NOVEDAD Anesi T3

En Sandra Oneto - Centro de Estética nos gusta estar a la última en aparatología y servicios, por eso hemos incorporado recientemente Anesi T3, una solución GLOBAL para todas las necesides de la piel.

¿Qué es T3?

T3 by Anesi es un revolucionario aparato que incorpora 8 tecnologías para conseguir resultados eficaces, en el menor tiempo posible y más duraderos. 

¿Cómo funciona?

Combinando entre sí las diferentes tecnologías (hasta 3 en una misma sesión), los resultados se ven potenciados, tanto en tratamientos faciales como corporales.

A continuación os las pesentamos:

- Espátula ultasónica: favorece el desprendimiento de la suciedad y de las células queratinizadas por medio de la vibración.

- Ultrasonidos: origina vibración y calor facilitando la penetración de activos.

- Dermosucción: técnica mecánica de aspiración o succión controlada que masajea el tejido y moviliza las grasas.

- Mesoterapia virtual 3G: procedimiento no invasivo que contribuye a la absorción de los activos en las capas más profundas de la piel.

- Microdermoabrasión punta de diamante: método mecánico de exfoliación y aspiración de las partículas que se desprenden de la piel.

- Radiofrecuencia: técnica no invasiva que produce una elevación de temperatura en la zona para reafirmar los tejidos. El lifting sin cirugía.

- Cavitación modulada: la evolución de la cavitación tradicional. Actua sólo en las zonas donde se deposita la grasa e impide la expansión de ondas por el cuerpo. Por ello, no se apreciará ruido en los oídos, al tratarse de una cavitación segura y no molesta.

- Oxiabrasión: microdermoabrasión no invasiva y muy estimulante, disuelve la suciedad sin agredir la piel y realiza un lifting inmediato.

 

¿Quieres saber más? 690 35 10 91

Elige una tecnología, pide cita y disfruta de una demostración gratuita.

 

Plaza Castillo de Irulegui 20 Bajo (31192 Mutilva)
Tel. 690 35 10 91
Política de privacidad
Ir al facebook de Sandra Oneto - Centro de estética Sígueme en Instagram: sandraoneto_belleza