Página de inicio

Formulario de contacto

Marcas con las que trabajamos

Servicios que realizamos

Suscríbete para recibir las últimas ofertas y promociones

Promociones y ofertas actuales

Sandra Oneto
Centro de estética
S
ervicios

Tratamientos faciales

DERMOPEEL -pro

Nuestra piel tiene la capacidad de renovar su capa más externa cada 21/28 días de las microlesiones que recibe a diario, sin embargo, hay lesiones que el proceso natural de renovación no consigue reparar, como las manchas o arrugas provocadas por la edad. Para ello necesita recurrir a tartamientos cosméticos.

Asimismo, con el paso del tiempo, la renovación cutánea se ralentiza y, como consecuencia, la piel se vuele más gruesa y los signos de envejecimiento se hacen más visibles.
Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, SKEYNDOR nos aporta un peeling cosmecéutico:

Dermapeel Pro:
Derma Peel está indicado para tratar manchas, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas del acné, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso a la piel, visible desde las primeras sesiones de tratamiento.
Su eficacia se basa en la asociación de cinco técnicas peeling en una misma sesión: abrasión física, microdermoabrasión ultrasónica, exfoliación química ácida, exfoliación
enzimática y peeling biológico. La combinación de estas cinco técnicas permite obtener resultados más rápidos y permanentes.

Duración: 60 min
Precio con IVA: 50,00 €
55
Tratamientos faciales
Plaza Castillo de Irulegui 20 Bajo (31192 Mutilva)
Tel. 690 35 10 91
Política de privacidad
Ir al facebook de Sandra Oneto - Centro de estética Sígueme en Instagram: sandraoneto_belleza