Nuestra piel tiene la capacidad de renovar su capa más externa cada 21/28 días de las microlesiones que recibe a diario, sin embargo, hay lesiones que el proceso natural de renovación no consigue reparar, como las manchas o arrugas provocadas por la edad. Para ello necesita recurrir a tartamientos cosméticos. Asimismo, con el paso del tiempo, la renovación cutánea se ralentiza y, como consecuencia, la piel se vuele más gruesa y los signos de envejecimiento se hacen más visibles. Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, SKEYNDOR nos aporta un peeling cosmecéutico: Dermapeel Pro: Derma Peel está indicado para tratar manchas, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas del acné, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso a la piel, visible desde las primeras sesiones de tratamiento. Su eficacia se basa en la asociación de cinco técnicas peeling en una misma sesión: abrasión física, microdermoabrasión ultrasónica, exfoliación química ácida, exfoliación enzimática y peeling biológico. La combinación de estas cinco técnicas permite obtener resultados más rápidos y permanentes.
60 Minutos la Sesión
P.V.P: 60,00 €
Compartir:
Máximo poder regenerador.
+- 60 Minutos la Sesión
NOVEDAD - Un mejor diagnóstico de la piel con Skin Smart Diagnosis.
+- 30 Minutos la Sesión
+- 0 Minutos la Sesión
¡¡Efecto "buena cara" al instante!!
+- 45 Minutos la Sesión
+- 75 Minutos la Sesión
Rejuvenecimiento facial.
Cada persona es ÚNICA, por eso nuestros tratamientos están hechos para tí. Cuéntanos tu necesidad, tenemos el tratamiento que necesitas. En Sandra Oneto - Centro de Estética, lo más importante eres TÚ.
Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!
© Sandra Oneto | Política de privacidad
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar