¿Sabes qué es el maskné?

¿Sabes qué es el maskné?

Vivimos un tiempo en que el uso de la mascarilla es fundamental para protegernos, pero nuestra piel no está habituda a ella, por lo que están apareciendo algunas molestias en la piel.

Así surge el MASKNÉ, un acné producido por el uso continuado de las mascarillas sanitarias.

 

¿Qué es el maskné?

El maskné es una de las afecciones más comunes actualmente, el uso prolongado, el roce y la falta de oxigenación hacen que estén apareciendo granitos incluso en pieles que nunca han sufrido acné. 

 

¿Por qué surge el maskné?

Al llevar el rostro cubierto, la piel oxigena peor y el rozamiento continuado hacen que aumente el riesgo de infección por bacterias propias de nuestra dermis, los poros se taponan y aparecen granitos y comedones. 

El estrés tampoco ayuda nada, ya que altera las glándulas sebáceas y favorece la producción de sebo haciendo que nuestro acné se multiplique.

 

¿Cómo combatirlo?

De la mano de Skeyndor te muestro unos consejos para ayudarte a mejorarlo.

LIMPIEZA: Súper IMPORTANTE. La mousse purifante CLEAR BALANCE te ayudará a limpiar la piel profundamente y a equilibrar la producción de sebo.

HIDRATACIÓN: La línea OXIGEN tiene un efecto oxigenante que dará un respiro a tu piel.

RE-EQUILIBRAR: A lo largo del día y trás el uso de la máscarilla el balsamo re-equilibrante te calmará la piel.

RECUPERAR: Utilizar una ampolla al día de SOS RECOVERING te ayudará a calmar y recuperar los daños producidos durante el día.

 Y si además lo combinamos con el tratamiento POWER OXIGEN de cabina, para pieles asfiaxiadas o estresadas con falta de oxigeno, también será un plus para recuperar tu piel.

 

Espero que te sirva.

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar