Día de la madre con CORRECTIVE

Día de la madre con CORRECTIVE

¡Feliz día de la madre!

¡Hasta que vuelvan los abrazos, recuérdale cuanto te importa! Ha llegado el día de la madre y este año más que nunca es importante hacerles saber cuanto las queremos además de ayudarlas a cuidarse, ponerse guapas, estar alegres… todo son muestras de cariño que queremos compartir con nuestras madres. Hay muchas formas de demostrar el cariño y regalar SKEYNDOR puede ser una de ellas.

Para el Día de la Madre regala los exclusivos packs de la línea Corrective. Un tratamiento cosmético que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. Una novedosa fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción, peeling, relleno y decontracción que produce un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas. Cofres pensados según tu tipo de piel: elige entre la crema correctora o bien la emulsión rellenadora para una completa actuación. Además podrás completar tu tratamiento con el serum refinador, contorno de ojos y las ampollas UNIQCURE Wrinkle Inhibiting concentrate ideales para completar el tratamiento anti-arrugas.
¡Elige el kit más adecuado para tu madre y sorpréndela en su día!

CONTENIDO DEL KIT

Emulsión rellenadora de arrugas 20 ml.

Serum refinador de arrugas 15 ml..

Contorno de ojos rellenador de arrugas 5ml.

Uniqcure Wrinkle Inhibiting concentrate 4 x 2ml.

 

A elegir entre kit pieles secas o pieles mixtas/grasas. 

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar