Tratamientos POST vacaciones

Tratamientos POST vacaciones

Los mejores tratamientos para la recuperación de la piel después del verano.

Hidratar, regenerar, despigmentar... Estas son algunas de las necesidades de la piel después de las vacaciones. Un tratamiento intensivo en cabina es muy necesario en esta época para recuperar los niveles de agua perdida durante el verano. 

Tener una buena rutina facial también es esencial para el buen funcionamiento del manto hidrolipídico e incorporar mascarillas hidratantes una o dos veces a la semana nos ayudará a recuperar y mantener la hidratación. 

Una suave exfoliación semanal nos prolongará el bronceado y una vez perdido,  podremos realizar peelings químicos más potentes en cabina para una completa regeneración celular y dejar la piel lista para los meses más fríos. 

Algunos de los tratamientos más frecuentes para esta época del año son vitamina c, ácido hialurónico o dermapeel, perfectos para recuperar la hidratación y luminosidad perdida durante el verano. 

En definitiva, septiembre es un mes ideal para el cuidado de la piel. Os recordamos que todos nuestros tratamientos llevan diagnóstico previo donde medimos hidratación, poros, arrugas o pigmentación, de esta manera sabremos las carencias de vuestra piel y podremos hacer el tratamiento más adecuado. 

 

Anímate y coge cita para un diagnóstico, TU PIEL te lo agradecerá. 

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   MRM | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar