¿Piel sensible? HARMONIE

HARMONIE

Las pieles sensibles se caracterizan por sufrir más que ninguna otra. Por mucho cuidado que hayas tenido durante los meses pasados, es normal que con el cambio de estación notes mucho más que antes que tu piel reaccione, se irrite y, en definitiva, sufra.

La piel cuenta con gran cantidad de terminaciones nerviosas y, en el caso de las que son sensibles, se irritan con gran facilidad, produciendo a veces problemas verdaderamente molestos.

Pero no te preocupes: Anesi te trae la solución. ¿Cómo?

Con constancia y con una rutina de belleza infalible con la línea para pieles sensibles: HARMONIE. ¡Cura y recupera tu piel con el mimo que se merece! Es importante que utilices productos específicos en toda tu rutina de belleza para no dañar tu piel. Por ello la línea Harmonie se adapta tan bien a las pieles sensibles: es suave, especialmente diseñada para mimar tu cutis, sin aditivos y tratando desde su origen todos los problemas que se originan en las pieles sensibles.

 

HARMONIE es la línea específica para tratar las pieles sensibles o sensibilizadas. Refuerza las defensas naturales de la piel, protegiéndola desde el interior, calma y previene la inflamación y las rojeces. Trata desde su origen todos los problemas de la piel sensible, recupera la piel, la protege previniendo el envejecimiento prematuro y no contine aditivos par aminimizar las alergias.

 

¡Hasta pronto! eespéc

las aler
gias

Compartir:

Últimos blogs

Tratamientos post verano.

Tratamientos post verano.

Diagnóstico facial

Diagnóstico facial

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   Sandra Oneto | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar