¡¡La belleza más brillante!!

¡¡La belleza más brillante!!

¡Descubre los cofres edición limitada de Skeyndor!

¡RECIÉN LLEGADOS!

La mejor promo del año ya está  disponible! ¡LA BELLEZA MÁS BRILLANTE!

Bajo este lema Skeyndor lanza su campaña más importante del año, la de Navidad. Son sin lugar a dudas los sets más esperados por todas vosotras.

Unas elegantes cajas blancas con un lazo en tonos dorado y plata que contienen en su interior auténticas joyas para las gamas POWER y PREMIUM.

 

CONOCE TODOS NUESTROS COFRES:
Para empezar, os presentaremos los cuatro cofres Power:

-  Cofre Power C+ ideal para pieles fotoenvejecidas y con falta de luminosidad: incluye el sérum iluminador antioxidante y la crema o emulsión en función el tipo de piel.

-  Cofre Power Hyaluronic es nuestra línea de hidratación formulada con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: incluye el top ventas booster y la crema o emulsión en función el tipo de piel.

-  Cofre Power Oxygen pensado para todas aquellas pieles que quieran cuidarse de la polución y el estrés de las grandes ciudades: incluye la crema o el gel en función el tipo de piel y el sérum City Pollution Barrier.

-  Cofre Power Retinol, línea para combatir manchas y arrugas: incluye el sérum en crema y la emulsión o crema en función el tipo de piel.

Pvp: 79€. *Solo disponible en el centro. 

 
Pero si buscas un cuidado más especial para tu piel y tratar los signos del envejecimiento, los cofres PREMIUM son el mejor regalo para estas navidades:

-  Cofre Corrective, cofre diseñado para combatir las arrugas y líneas de expresión: incluye la crema o emulsión en función el tipo de piel y el sérum peeling.

-  Cofre Eternal, línea de regeneración profunda formulada a partir de células madre de origen vegetal: incluye el sérum y la crema.

-  Cofre Global Lift perfecto para la redefinición, reafirmación y lifting: incluye crema o emulsión en función el tipo de piel y el elixir redefinición rostro y cuello.

Pvp: 99€. *Solo disponible en el centro. 

 ¡Y una gran novedad que va incluída en toda la gama POWER Y PREMIUM: SKINCARE MAKE UP Drops D'or un concentrado iluminador instantáneo face&body! 

  ¡Ya por último este año tendréis la posibilidad de llevaros un tratamiento para brillar estas fiestas, Shine Ritual , a un precio muy especial con cada COFRE navideño ! 50% de descuento en el nuevo tratamiento por la compra de cada cofre.

 

 

¡¡¡Espero que os guste tanto como a nosotras!!!

Compartir:

Suscríbete a Nuestro Boletín

Conoce nuestros descuentos y promociones de forma preferente!

©   Sandra Oneto | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar